Tres alimentos que te ayudarán a desintoxicar tu organismo

En ocasiones sentimos que nuestro cuerpo no está en sus mejores condiciones, aunque no sabemos exactamente porqué. Comemos lo mismo de siempre, tratando de llevar una dieta equilibrada, hacemos deporte, no sufrimos de ningún tipo de enfermedad crónica… Pero ese malestar nos acompaña, a veces durante días, otras incluso durante semanas. Y es que el organismo, debido a algunas fluctuaciones, puede jugarnos malas pasadas y retener cierto tipo de sustancias que no son nada buenas para nosotros mismos.

teverdetazablanca

Estamos hablando, por ejemplo, de cuando tenemos demasiada azúcar en sangre, o cuando sentimos pesadez de estómago tras una cena demasiado copiosa. A nuestro organismo le cuesta expulsar todas esas sustancias desechables, y esto hace que se almacenen en nuestro cuerpo por un tiempo, provocando este malestar. Por suerte, existen alimentos que nos ayudarán a desintoxicar nuestro organismo para dejarlo perfecto y que se quede como un reloj otra vez:

  1. Vaso de agua con limón: algo tan sencillo y fácil de preparar como un vaso de agua con un poco de limón exprimido nos ayudará muchísimo a desintoxicar nuestro organismo. El toque del limón nos permite expulsar esas sustancias nocivas que todavía podamos tener en el cuerpo, sirviendo el agua como un diurético natural.
  2. Repollo: aunque no sea el alimento más querido por la gran mayoría, el repollo ofrece grandes beneficios para nuestra alimentación, especialmente para desintoxicar nuestro organismo, gracias a sus enzima hepáticas. Además nos aporta una gran cantidad de fibra, que también ayudará a proteger nuestro organismo de posibles enfermedades.
  3. uno de los alimentos diuréticos más consumidos, porque ofrece muchas ventajas. Sus flavinoides ayudan a desintoxicarnos por dentro, pero además facilita nuestra digestión y nos hace estar preparados para defendernos mejor de cualquier enfermedad o virus. Por si fuera poco, también cuenta con nutrientes antioxidantes, que nos permiten estar más en forma.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons