Septiembre, el mejor mes para perder los kilos del verano

Estamos comenzando a entrar en la segunda mitad del mes de septiembre, y todo aquel que haya disfrutado de unas vacaciones durante estas fechas probablemente se habrá dado cuenta de lo fácil que resulta engordar en verano. Estos kilos de más son un completo lastre a la hora de perder peso, de manera que en esta ocasión vamos a conocer los consejos más recomendables para adelgazar durante el mes de septiembre y así quitarnos de encima los kilos que hayamos engordado durante los anteriores meses.

Perder kilos en verano

Consejos para adelgazar en septiembre

  1. La rutina es el mejor aliado de cualquier persona que quiere quitarse de encima algunos kilos. Ir al trabajo o a la universidad por la mañana, salir a correr por la tarde, hacer algo de gimnasio por la noche… cualquier cosa que suponga una rutina diaria ayuda a mantener la concentración en el objetivo de perder peso. Cuanto más ocupados estemos a lo largo del día, menos tentaciones tendremos.
  2. Empezar ya con el gimnasio. El mes de septiembre suele ser una época en la que muchas personas se plantean apuntarse al gimnasio, pero por lo general esos planteamientos no llegan a convertirse en realidad debido a cualquier excusa (trabajo, estudios, cuestiones económicas, etcétera). Por ello, si tenemos pensado en apuntarnos al gimnasio tenemos que hacerlo cuanto antes, ya que cuanto más tiempo tardemos en apuntarnos mayor será el número de excusas que encontraremos para no hacerlo.
  3. Evitar comer fuera. Las comidas fuera de casa suelen ser las mayores responsables de los problemas para adelgazar con los que se encuentran las personas que quieren perder kilos. Al comer fuera resulta imposible controlar al detalle la cantidad exacta de cada ingrediente, de manera que siempre que sea posible hay que tratar de comer en casa o, en su defecto, llevar comida preparada en un recipiente sellado.

 

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons