Salir a caminar una hora al día trae todos estos beneficios

Hay personas que siempre están poniendo excusas a la hora de hacer ejercicio, cuando en realidad lo único que ocurre es que no quieren pasar tanto tiempo en el gimnasio o saliendo a correr. Algunos dicen que es por los horarios, que no encajan. Otros aseguran que les cuesta demasiado coger la forma. Sin embargo, un ejercicio tan sencillo como salir a caminar durante una hora al día puede ser suficiente para obtener muchos beneficios. 

Empezando, por ejemplo, por activar nuestro metabolismo y quemar más calorías. Está claro que caminar no es un ejercicio que sea tan intenso como salir a correr o entrenar en el gimnasio, pero si nos acostumbramos a caminar rápido y lo hacemos durante un tiempo prolongado (con una hora al día sería suficiente), deberíamos quemar en torno a unos 400-500 calorías, que nos vienen muy bien para quemar grasa e ir bajando de peso poco a poco, siempre que acompañemos todo esto con una dieta equilibrada y sana. 

Claro que debemos mantenernos firmes a la hora de dedicarle al menos una hora al día a este ejercicio, y tratar de hacerlo a un buen ritmo para quemar más calorías. Salir a caminar nos servirá también para ir poniéndonos en forma, para desconectar dela rutina y las preocupaciones y bajar los niveles de ansiedad. Podemos hacerlo escuchando música o algún podcast, y así todo será mucho más entretenido.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons