Planificando Tu Éxito para obtener el cuerpo que deseas

Cambia tu vida

Toda persona sueña con tenerlo todo: Un cuerpo perfecto, un trabajo retador y gratificante, una gran vida amorosa,  tiempo para la recreación y el entretenimiento. Pero ahí viene la complicación ¿Cómo le haces para poder lograr obtener todo lo que quieres si el día solo tiene 24 horas?

La respuesta es sencilla y complicada a la vez necesitas hacer elecciones y priorizar tus necesidades. Si tuvieras el tiempo podrías pasar 2 horas al día en el gimnasio. Pero con la vida tan ajetreada que tenemos ¿quien tiene el tiempo?. Así que necesitas ser honesto contigo mismo y calcular la cantidad de tiempo que puedes dedicar al entrenamiento de tu cuerpo cada semana.

Después de que tengas hayas decidido el tiempo que le vas a dedicar al ejercicio, no te sientas culpable ni te desanimes si crees que es muy poco tiempo. Con tus objetivos de acondicionamiento físico es mucho mejor caer del lado de hacer un poquito menos, pero hacerlo constante, que intentar hacer demasiado y terminar dejándolo de hacer por no poder cumplir con lo programado.

La clave es ser honesto contigo mismo y establecer metas realistas.

Cuando estableces metas debes establecer metas a largo plazo, mediano plazo y corto plazo así como tareas diarias a cumplir para lograr las metas.

Metas a Largo Plazo:  Escribe que es lo que quieres ser dentro de un año. Se especifico. Por Ejemplo:  quieres tener abdomen de lavadero. Puedes poner una foto de una revista de como quieres lucir, recortala y pegala a un lado de tu meta escrita.

Metas a Mediano Plazo: Escribe como quieres estar en 6 meses. Si ejercitas consistentemente tu abdomen por seis meses, seguro que lograras unas mejoras muy notables.

Metas a Corto Plazo: Escribe que quieres lograr en un mes. Cada mes necesitas actualizar esta meta, siempre tomando en cuenta los resultados que quieres lograr en 6 seis meses y en un año. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Perder cierta cantidad  de peso o de grasa corporal.
  • Establecer un rutina consistente de ejercicios
  • Desarrollar una cierta cantidad de fuerza y resistencia levantando pesas 2 o 3 veces por semana.

Tareas Diarias:    Al inicio de cada día o la noche anterior establece 2 metas para ese día y escribelos.

Tienes que ser especifico, No solo tienes que escribir de que se trata la tarea si no también a que hora la vas a realizar. Por ejemplo, el Lunes tus tareas diarias pueden ser: (1) ejercitar el abdomen inferior a las 8:00 a.m. y (2) comer Ensalada con Pollo .

 

Establecer metas es una cosa. Seguirlas y cumplirlas es otra. Necesitas ser paciente y mantenerte motivado.

 

 

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons