“Nacidos para Correr” un libro para motivarte en el ejercicio

El ejercicio es vital en la vida de una persona que quiere estar sana y bien estructurada por ello, es muy importante que sepamos en todo momento qué es lo que debemos hacer para que nuestro cuerpo no termine por resentirse. Desde tiempos innatos el ser humano ha usado la acción de correr como una forma de vida o más bien, como una manera de sobrevivir por tanto podemos decir que correr, es algo que viene de manera intrínseca dentro de nuestro organismo.

Dicho esto en el día de hoy, queremos aproximarnos a un libro que sin duda alguna, no te dejará indiferente: “Nacidos Para Correrde Christopher McDougall, unas líneas que son necesarias para todos, tanto para aquellos que estamos acostumbrados a las horas de gimnasio o a las largas trayectorias del parque como para aquellos que no han hecho deporte en su vida pero que están buscando una manera de motivarse para hacerlo.

Nacidos-para-Correr

Nacidos para Correr” es un libro interesante desde la primera página básicamente porque aborda temas de lo más comunes pero que debemos conocer poco a poco y más en profundidad cuando se viene la ocasión. De esta forma, el libro viene dividido en tres partes diferentes y en tan solo 400 páginas puede contarnos casi de todo lo que podamos llegar a imaginar.

La primera parte aborda el tema de la historia del correr y por qué el hombre está nacido para ello. Desde nuestras primeras generaciones hemos estado corriendo de un lado para otro con la caza, por ejemplo. Más adelante, nos encontramos con la fisiología de la carrera y lo importante que son unas buenas zapatillas para ello y por último, tenemos las grandes maratones que han hecho historia y los trofeos que el ser humano a conseguido con ellas.

Nacidos para Correr” está hecho para todos e incluso, puede ayudar a aquella persona que no ha sentido nunca interés por el deporte o por el ejercicio en general. Sin duda alguna este libro, es una de las mejores inversiones que puedes hacer este verano.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons