Mantén la forma en verano sin pisar el gimnasio con estos tres simples ejercicios

El verano es una época en la que normalmente solemos descuidar un poco nuestra línea, ya que estamos más relajados, cogemos vacaciones, comemos algo más (y menos sano) y también hace demasiada calor para hacer ejercicio casi durante todo el día. Algunos siguen manteniendo su rutina de gimnasio para no perder todo lo conseguido en el año, pero si simplemente quieres mantenerte en forma, solo es necesario realizar tres simples ejercicios.

Sin rutinas largas de gimnasio, pudiendo llevarlas a cabo en cualquier lugar, al aire libre o en el interior, y con una intensidad media para que no acabemos desfondados al instante, estos tres ejercicios nos permitirán disfrutar de un verano en plena forma:

La Zancada Perfecta: Adelantando una pierna, flexionaremos las rodillas 90 grados, la de la pierna adelantada quedará en un ángulo recto perfecto, con la suela del pie totalmente pisada, y la de la pierna atrasada creará un ángulo de 45 grados, para dejar la rodilla a la altura del talón de la pierna adelantada, sosteniendo esa pierna de atrás con la puntera simplemente.

1435318723_688809_1436180714_sumario_normal

Las Flexiones Spiderman: detrás de este curioso nombre se esconde una de las mejores rutinas que podemos realizar para nuestro tronco, unas flexiones normales pero con algo especial, al subir el tronco llevaremos nuestra pierna derecha hacia delante, casi hasta el costado, siempre sin perder la posición de flexión.

1435318723_688809_1436180588_sumario_normal

El Burpee con caminata: Uno de los ejercicios más intensos y complicados si somos novatos, pero muy beneficioso. Se trata de agacharse como para realizar una flexión, tocando incluso el suelo con el pecho si es  posible, para luego levantarnos rápidamente con un movimiento fuerte de nuestras piernas, siempre manteniendo cierta rigidez sobre todo en la parte baja del cuerpo.

1435318723_688809_1436180848_sumario_normal

Post Tagged with ,

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons