Los peligros de la operación bik

El verano está cada vez más cerca y muchas personas casi se dan cuenta ahora, porque la Semana Santa supone una especie de punto de inflexión. Al llegar este año más tarde, algunos han notado que apenas quedan dos meses para el comienzo oficial del verano, y las altas temperaturas que ya estamos viviendo nos anticipan que será un verano caluroso. Así que la gran mayoría está pensando ya en la famosa “operación bikini” para poder estar perfectos cuando vayan a la playa o a la piscina.

Después de varios meses sin hacer nada por quitarnos esos kilos que nos sobran, la histeria comienza a cundir entre todos (aunque parece que las chicas lo tienen como algo aún más importante) y se busca bajar esos kilos en estos dos meses, a base de una dieta estricta y de soluciones “mágicas” que a la larga no funcionan o pueden ser incluso peligrosas. Perder mucho peso en poco tiempo no es una buena alternativa, porque podemos incurrir en el efecto boomerang, y todo lo que perdamos volverá a nosotros por no haberlo hecho de manera correcta.

Si nos obsesionamos con la operación bikini podemos llegar a sufrir estrés, ansiedad e incluso problemas mucho más graves a nivel físico, por cambiar nuestra rutina de una manera tan brusca, y teniendo como único objetivo el lucir bien en verano, cuando en realidad, el objetivo debería ser estar sanos y llevar una dieta equilibrada. Perder peso no es nada malo, pero hay que saber cómo hacerlo y no dejarnos llevar por las prisas, que nunca son buenas.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons