Los mejores ejercicios para adelgazar después del verano

Durante el periodo estival son muchos los que dejan un poco de lado los entrenamientos, al entender que el calor les imposibilita hacer deporte como necesitan. Hoy en día podemos hacer ejercicio en el gimnasio sin pasar calor, ya que suelen estar climatizados, pero para las personas que salen a correr, el verano suele ser un periodo de parón. Luego, eso sí, hay que volver a ponernos en forma, a través de ejercicios como estos que explicamos a continuación.

No es sencillo retomar la actividad física después de un tiempo sin hacer nada, pero una buena forma de hacerlo es a través de caminatas, cada vez más largas e intensas. En un par de semanas deberíamos estar preparados para empezar a correr de nuevo, primero a intervalos, combinándolos con las caminatas, y más tarde en carrera continua mejorando el ritmo. Con esto cogeremos buena forma, pero hay mucho más.

Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir ese vientre plano que todos queremos, además de tonificar y ayudarnos a ganar en fuerza. Si mantenemos ese ritmo de entrenamiento y seguimos una dieta adecuada, no tardaremos en ver los resultado.

Post Tagged with ,

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons