Las mejores canciones para salir a correr

Muchos hoy en día han decidido ponerse en forma y empezar a hacer ejercicio saliendo a correr por su urbanización, su pueblo o su ciudad. Es un buen ejercicio para recuperar la forma, desde luego, para ganar resistencia y fuerza sobre todo en las piernas. Pero a veces puede resultar algo aburrido, especialmente si lo hacemos solos. ¿Cómo solucionar esto? Con música, por supuesto.

Además de ser la solución a casi todos los problemas de la vida, la música nos puede ayudar a salir a correr con mejor ánimo, motivarnos para batir nuestras propias marcas y que no decaiga nuestra fuerza a la hora de seguir con nuestro plan de preparación. Todo depende de las canciones que elijamos, por supuesto.

Hay algunas canciones que parecen perfectas para esta actividad, por su ritmo, por sus letras, por la forma en la que nos motivan… Está claro que una de las principales es Eye of the Tiger, del grupo Survivor, célebre por aparecer en la saga Rocky. También Viva La Vida, de Coldplay, uno de los himnos más épicos de los últimos tiempos, con un buen ritmo además para correr sobre su base.

Livin on a Prayer, de Bon Jovi, Move Like Jagger, de Maroon Five, Uprising, de Muse o Titanium de David Guetta son otras opciones muy recomendadas para nuestra playlist de salir a correr, combinando el rock y el indie, el pop y el techno, para no aburrirnos en nuestras carreras y de paso, motivarnos a seguir corriendo.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons