Las mejores aplicaciones Android para ayudarte a adelgazar

Para conseguir rebajar esos kilos de más hace falta mucha falta de voluntad, ganas de seguir una vida sana y también algo de ayuda por parte de alguien que entienda. Lanzarse a hacer dietas a lo loco no beneficia a nadie, y puede ser muy perjudicial. Pero hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, cualquier de nosotros puede tener toda la ayuda que necesita en la palma de su mano, en forma de aplicación de móvil.

En la plataforma Android, por ejemplo, encontramos una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, porque los desarrolladores son conscientes que tienen mucha demanda. A todos nos gusta estar en nuestra línea y hay muchas personas que hacen dieta o al menos intentan llevar una alimentación más sana y equilibrada. Gracias a estas apps podrás conseguirlo:

Noom-app

Nex-track

Para muchos, hacer dieta o seguir una tabla de ejercicios puede ser un suplicio, pero si lo tomamos como un juego, o como un reto a superar, nos puede resultar mucho más fácil. Los ejercicios que propone Nex-track van por ese camino, una aplicación espectacular para hacer ejercicio y bajar esos kilos de más.

Contador de calorías

Una alimentación sana y equilibrada es la base de toda dieta, y ahora tú podrás conocer hasta que punto los alimentos que ingieres pueden ser más o menos beneficiosos para ti, en el sentido calórico, a través de esta gran app muy útil a la hora de contar las calorías de nuestra dieta.

Dietas para adelgazar

Si quieres conocer las mejores dietas para adelgazar, adaptándote a cada momento, a cada objetivo, esta aplicación te ofrece infinidad de opciones que seguro te encantarás.

 

Post Tagged with ,,

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons