La dieta del vino y jamón, un plan cien por cien ibérico para bajar seis kilos en un mes

Cuando hablamos de dietas, muchos se imaginan (equivocadamente, por supuesto) basando su alimentación solo a base de verduras, frutas y pasta, pasando de la carne y por supuesto, de las bebidas alcohólicas. Por eso resulta cuanto menos curioso que aparezca una dieta para adelgazar basada en dos alimentos muy españoles, eso sí, como son el jamón y el vino.

Rubén Bravo, experto del Instituto Médico Europeo de la Obesidad, es el creador de esta singular dieta, que incluye estos dos productos en una proporción razonable, sin abusar por supuesto, reforzando así los beneficios que nos otorgan.

pic

 

El jamón ibérico, siendo bajo en grasas saturadas, es una de las mejores carnes que podemos consumir. Y los beneficios del vino para nuestra salud están más que comprobados como antioxidante, e incluso para prevenir la aparición de Alzheimer. Se recomienda que el vino sea tinto, el que mejores propiedades tiene.

Combinando estos dos alimentos con una dieta equilibrada en la que tengan cabida el pan integral, la fruta y la verdura, el pescado y la pasta, el café o el caldo, podremos bajar hasta seis kilos en apenas un mes, el tiempo adecuado para llevar a cabo esta dieta. Se podría decir que es para aquellos que, sin hacer demasiado esfuerzo a la hora de variar sus comidas, puedan perder algunos kilos en poco tiempo.

 

Post Tagged with

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons