Hacer deporte en la playa, una alternativa para evitar el sedentarismo veraniego

Si tenemos la fortuna de pasar buena parte del verano en la playa, disfrutando de unas temperaturas más agradables y sobre todo, del agua del mar, que es una espléndida piscina natural donde refrescarnos, deberíamos aprovechar el tiempo libre que tengamos para no dejar atrás todo el ejercicio que hacemos durante el año, y que tanto nos sirve para mantenernos en forma.

Por culpa de las altas temperaturas, mucha gente deja de practicar deporte cuando llega esta época del año, y lo único que hacen es tirar por tierra buena parte de lo conseguido durante el resto de meses. El sedentarismo veraniego es bastante común, pero podemos luchar contra él, con algo tan fácil como salir a correr por la playa al atardecer o al amanecer, nadar durante un buen rato en el mar o en la piscina, jugar al voley-playa…

En muchas costas españolas encontraremos actividades deportivas y animadas, propuestas por los ayuntamientos locales, para ofrecer alternativas saludables a todo el que disfruta de la playa y la arena. Participar en ellas, desde el zumba hasta el yoga, puede ser una buena elección para no estar todo el verano tirados sin hacer nada. 

Post Tagged with ,,

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons