El ejercicio matutino nos hace tomar mejores decisiones

Hacer ejercicio es una buena rutina que todos deberíamos tener, y no solo cuando queramos bajar algunos kilos, sino todo el miento, para mantenernos en forma, para conseguir todos los beneficios extra que supone aunque solo sea salir a caminar o a correr. Despeja nuestra mente, nos inyecta dopamina, nos hace disfrutar del aire fresco… Y más aún si lo hacemos por la mañana, en las primeras horas del día.

Un reciente estudio realizado por investigadores australianos y publicado recientemente en el prestigioso British Journal of Sport Medicine, ha revelado que hacer ejercicio por las mañanas es aún más beneficioso para nosotros que hacerlo a cualquier hora del día, puesto que ese ejercicio nos permitirá tomar mejores decisiones a lo largo de la jornada, gracias a despejarnos la mente y despertar en nuestro interior las neuronas de una manera mucho más intensa, algo que nos permitirá pensar mejor.

El estudio se ha centrado especialmente en las personas mayores de 50 años, aunque puede ser extrapolable a cualquier edad. Además de la toma de mejores decisiones, se ha determinado que el ejercicio matutino también ayuda a mejorar la memoria y la forma en la que procesamos los nuevos datos que vamos adquiriendo a lo largo del día. Por eso no hay mejor forma de ponernos en marcha que con este tipo de ejercicios matutinos.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons