Ejercicios para personas con problemas de espalda

Desde Singrasa.net siempre hemos abogado por los dos grandes pilares de una vida saludable: una dieta equilibrada y ejercicio para mantenernos en forma. La combinación de estos dos pilares nos hará disfrutar de una vida mucho más saludable, sin problemas que hoy en día atacan a muchas personas. Pero hay gente que, por más que quiera, no puede hacer determinados ejercicios, por tener problemas en alguna parte de su cuerpo para ello.

Uno de los problemas más comunes son los dolores de espalda, especialmente en personas ya de cierta edad, que hayan podido realizar trabajos duros durante sus años más jóvenes. Además, las malas posturas a la hora de dormir o simplemente sentarnos, hacen que en muchas ocasiones, estos dolores se vuelvan algo común y nos impidan realizar, tal y como queremos, un ejercicio saludable de forma continuada.

ejercicios-para-el-dolor-de-espalda-en-los-hombres

Por suerte, también existen ejercicios para aliviar o incluso hacer desaparecer estos dolores de espalda, en caso de que no sean crónicos. Por ejemplo, sentarse en un taburete con la espalda recta y tratar de juntar los brazos por la parte de la espalda, manteniendo la postura durante varios segundos, o sentarse en el suelo cruzando una pierna por encima de la otra, dejando la segunda estirada y agarrarla para tirar luego de ella. Todo esto nos ayudará a fortalecer la zona de la espalda, y a aliviar nuestros problemas.

Hay decenas de ejercicios de este tipo, aunque también se pueden realizar otros más comunes y continuos, como simplemente salir a pasear o también la natación, un deporte completísimo que muchos médicos recomiendan a aquellas personas con problemas lumbares.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons