¿Cuál es la mejor bebida para empezar nuestro día?

Nada más levantarnos y desperezarnos, muchos nos metemos en la ducha ya con la mente puesta en el desayuno. Hay quien a esas horas no puede vivir sin un poco de café, y va directamente a tomarse la primera taza de la mañana, que mezclan con algo dulce, alguna tostada o directamente el café solo. Dicen que no pueden vivir sin ese chute de cafeína por las mañanas, para poder despertarse en condiciones. Sin embargo, ¿es realmente el café la mejor bebida que podemos tomar por la mañana?

Algunos defenderán que sí, pero muchos estudios demuestran que ese chute de cafeína puede ser beneficioso hasta cierto punto, aunque también darnos más de un problema, cuando no podemos contar con él por ejemplo. Una alternativa más sana y sobre todo más nutritiva y equilibrada para nuestro organismo es beber un poco de agua con limón en ayunas, nada más levantarnos. Se trata de un «remedio» eficaz contra el sueño que además nos aportará muchos nutrientes y minerales, gracias al zumo de limón que exprimiremos en el agua.

Es tan sencillo como eso, sin complicación alguna, y hay que tomarlo en ayunas, para que el efecto sea el deseado. La bebida perfecta para disfrutar de un día magnífico es ni más ni menos que un poco de zumo de limón exprimido en un vaso de agua. Y después, al rato, si quieres puedes tomar un poco de zumo o comer un buen desayuno. Pero antes de todo eso, lo primero de todo, es el vaso de agua con un poco de zumo de limón. Los efectos se notarán enseguida, y te sorprenderán.

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons