Canciones motivadores para hacer running

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y con él, la llegada del calor, el buen tiempo, la playa, la piscina… Momento en el que todos queremos estar perfectos y lucir un cuerpazo envidiable. Si todavía no estás en ese momento, no te preocupes, aún tienes muchas semanas por delante para conseguir quitarte de encima esos kilitos de más. Como siempre, la combinación ejercicio-dieta saludable es infalible para lograrlo. Así que puedes empezar por sacar todo el exceso de azúcares de tu dieta y hacer algo de ejercicio.

Como la mayoría empieza por el running, siendo el más sencillo de hacer y el que menos práctica necesita, nosotros hemos querido centrarnos en esta disciplina para recomendarte una serie de canciones que puedes ponerte mientras corres. Canciones con ritmo y que te van a motivar a seguir adelante, a superarte en cada carrera, que te ayudarán a no tirar la toalla, canciones de todos los estilos y para todos los gustos, para que puedas lograr tu objetivo:

triathlon-running

  1. Moves Like Jagger – Maroon 5 f/ Christina Aguilera: un tema dance pop movido y muy fresco que seguro que te animará a salir a correr incluso cuando menos ganas tengas.
  2. Eye Of The Tiger – Survivor: Mítica canción incluida en la banda sonora de la Rocky III que desde ese momento se convirtió en un auténtico hit siempre relacionado con el esfuerzo físico y la superación.
  3. Through The Fire And Flames – Dragonforce: El metal más rápido y melódico nos hará ir como motos cuando escuchemos este trepidante tema, que además dura más de siete minutos en su versión extendida.
  4. Pan Y Mantequilla – Efecto Pasillo: Un grupo español divertido, fresco y original que nos conquistó con este temazo tan pegadizo y con tanto ritmo, perfecto para unas carreritas por la ciudad.
  5. Livin On A Prayer – Bon Jovi: Uno de los éxitos más populares de la banda de Nueva Jersey, un tema que ya es historia del rock y que nos hace venirnos arriba de manera inmediata.
  6. Flashback – Calvin Harris: La nueva ola de la música electrónica también es perfecta para disfrutar de algo de música mientras hacemos deporte, y esta canción es un ejemplo claro de ello.
  7. Shake It Off – Taylor Swift: La joven cantante estadounidense nos regaló este tema tan divertido y pegadizo, que nos hará movernos y sacudirnos con pasión mientras lo escuchamos.
Post Tagged with ,,,

por

Posts Relacionados

  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image
  • Post Image

Social Icons